Realiza un viaje corto de 2 días a Sapa cuando viaja a Vietnam. Hace trekking y disfruta la naturaleza y admira los impresionantes paisajes, que incluyen terrazas de arroz, montañas y bosques.
Al llegado a Sapa, trekking hacia el sureste a lo largo de las laderas del valle de Muong Hoa hasta el pueblo de los H’mong Negros de Y Linh Ho. Continúa caminando 2 km hasta el pueblo de Lao Chai, a través de campos en terrazas hasta el pueblo de Ta Van del pueblo Dzay.
Vea el hermoso paisaje bajo sus pies mientras viaja en el teleférico en Fansipan. Sube las escaleras hasta el pico Fansipan, también conocido como el Techo de Indochina.
Empieza tu viaje corto a Sapa con Vietnam Asia Tour, que te brinda un servicio de atención al cliente excepcional. Vietnam todavía tiene muchos lugares esperando que los explores, contáctanos.
Recogida en la estación de tren (o estación de autobuses) cuando llegue y traslado a Sapa en un autobús turístico compartido.
Es posible realizar el registro de entrada antes de lo habitual cuando llegue si la habitación está disponible. De lo contrario, le proporcionaremos una habitación básica donde podrá ducharse.
Comience el viaje a las 9:30 como se muestra a continuación.
Primer inicio de 6 km de caminata hacia el sureste de Sapa a lo largo del lado del valle de Muong Hoa hasta la aldea de Y Linh Ho de los H'mong Negros. Continúe una caminata de 2 km hasta la aldea de Lao Chai, a través de campos de arroz en terrazas hasta la aldea de Ta Van, de la minoría Dzay. Almuerzo en una familia local, le brinda la valiosa oportunidad de aprender sobre la arquitectura de las casas locales, que está llena de sus estilos de vida diarios y costumbres exclusivas. Disfruta de los paisajes…en el camino. La última caminata es de unos 2 km hasta la parada de autobús en Tavan y luego regresa a Sapa.
Alojamiento en Sapa
Por la mañana, vamos a la estación del teleférico de Fansipan y tome el teleférico durante 20 minutos para apreciar la impresionante vista bajo sus pies mientras está sentado en la cabina.
Contempla el paisaje, toma fotografías y visita pagodas una vez que hayas ascendido a una altitud de 2.800 metros. Luego, sube 600 escaleras hasta el pico Fansipan, también conocido como el Techo de Indochina (puedes pasar alrededor de 1,5 horas caminando y tomando fotografías)
Por la tarde, regresamos a la estación del teleférico de Fansipan y continúe de regreso a la ciudad de Sapa.
Reserva ahora para tener lo mejor para tu viaje