Embárcate en un viaje a Vietnam durante dos días con la playa de Mui Ne, una región fascinante del sureste de Vietnam. Este viaje corto te permitirá disfrutar de la arena blanca, las aguas cristalinas y descubrir paisajes costeros impresionantes y encantadores pueblos pesqueros. Explora las dunas de arena, visita plantaciones de frutas y disfruta de la hospitalidad local en esta experiencia única en el corazón de Mui Ne.
La torre Poshanu Cham, ubicada en la colina Ba Nai en Phan Thiet, es una reliquia histórica y cultural única del pueblo Cham. Construida entre finales del siglo VIII y principios del IX, la torre tiene una arquitectura sofisticada con líneas estampadas únicas.Los turistas vienen aquí no sólo para admirar la arquitectura antigua sino también para aprender sobre la historia y la cultura de Champa y admirar el hermoso paisaje de Phan Thiet y la playa de Mui Ne desde lejos.
Vietnam Asia Tour te ofrece la posibilidad de personalizar este itinerario según tus preferencias e intereses. Además, te brinda un servicio de atención al cliente excepcional para que tu luna de miel sea una experiencia única e irrepetible. Para más información, contáctanos.
07:30 am: Salida del hotel y salida hacia Mui Ne en autobús. Se necesitan entre 3 y 3,5 horas. Más cerca de Phan Thiet, el terreno cambia a semidesértico con plantas de cactus y plantaciones de fruta del dragón de aspecto extraño.
Al llegar a Mui Ne, visitaremos la torre Poshanu Cham.
Almuerzo en un restaurante local y regístrese en el resort/hotel.
14:00 pm: visita a las dunas de arena blanca a unos 30 km, donde se sentirá atraído por la belleza natural oriental: el desierto del Sahara. Siguieron cambiando sus formas como resultado del viento y la sombra de la luz del sol. No solo puede disfrutar de deslizarse por la arena o andar (por vuestra cuenta) para disfrutar de una vista fantástica del lago de loto ubicado en el corazón de las dunas, que está disponible durante las cuatro estaciones. En el camino de regreso, podrá disfrutar una vez más de las dunas de arena roja, las emocionantes actividades locales diarias de los pescadores y miles de barcos pesqueros que entregan sus productos desde el mar al mercado local en el Pueblo Pesquero. Finalmente, visitamos el Corriente de hadas, un paraje natural de gran belleza con una bonita vista montaña – agua del Cañón Blanco, que es un lugar único y primitivo no tocado por el ser humano, cerca de un pequeño arroyo.
Cena en un restaurante local y regreso al resort. Tiempo libre después. Pasar la noche en Mui Ne.
Por la mañana, desayuno en el resort/hotel, tiempo libre para nadar y tomar el sol.
Al mediodía, salida del resort/hotel, almorzará en un restaurante local. Después del almuerzo, visita al museo de salsa de pescado y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh. El viaje finaliza en la ciudad de Ho Chi Minh.
Reserva ahora para tener lo mejor para tu viaje